martes, 16 de agosto de 2016

PRIMERA PLANA



Las autoridades municipales en coordinación con la delegación de la PROFECO, la mañana de hoy fue inaugurada Sexta Feria Estatal del Regreso a Clases en el zócalo de Chilpancingo.


Inauguró hoy PROFECO
feria de regreso a clases 

Texto y foto:Wendy Alanis.-El Delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor en el estado de Guerrero, Saúl Montúfar Mendoza inauguró la mañana de hoy martes la “Sexta Feria Estatal del Regreso a Clases”, en el presente ciclo escolar que está por iniciar. (sexta también en el estado pues ya fueron aperturadas también las de Iguala de la Independencia, Taxco de Alarcón y otros municipios).

En entrevista ante los medios de comunicación Montúfar Mendoza mencionó que dentro de las empresas que mantienen el mayor número de quejas por parte de los usuarios se encuentran la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Acapulco y TELCEL.
También  comentó que se está trabajando en conjunto con al alcalde municipal de esta capital para tener próximamente una delegación de la PROFECO en Chilpancingo.
Y abundó en recorrido por la feria ubicada en el zócalo de ésta ciudad capital de la importancia que tiene la exhibición de los precios en los artículos escolares en este caso en específico y exhortó a los comerciantes a colocarlos.
Por último mencionó que hará una visita a las escuelas privadas del estado de Guerrero para verificar que actúen dentro de la norma y protección al consumidor que en este caso sería los padres de familia.
Para la ceremonia de apertura se contó con la presencia en el presídium de: Dolores Centeno Mota; representante de los comerciantes de Chilpancingo, Bonifacio Montúfar Mendoza;  Sub Delegado Federal de la Secretaria de Desarrollo, Social (SEDESOL) Rodolfo Kapila Calva; secretario del consejo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Manuel Humberto Pérez Gil; Secretario de Desarrollo Económico y Comercio Municipal y el Delegado Federal de la Secretaría de Educación Pública en el estado de Guerrero, Ingeniero Abraham Ponce Guadarrama.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.