jueves, 4 de agosto de 2016

PRIMERA PLANA

Roba Slim con su Telcel
a usuarios de 3 estados 


Desde la noche de ayer miércoles los estados de Morelos, Tlaxcala y Guerrero, los usuarios de Telcel se encuentra de manera parcial sin servicio de internet, además el empresario Carlos Slim Helú está robando a los clientes que contratan los planes de 50 pesos por 10 días con llamadas y mensajes sin límite.

Los clientes de la empresa cuyo eslogan asegura que “Todo México es territorio Telcel”, pueden utilizar redes sociales y servicios de mensajería (aunque con algunas fallas de velocidad), pero no abrir páginas web, enviar o recibir correos electrónicos.
Denunciaron los usuarios que han llamado a las oficinas de atención a clientes les contestaron que no se sabe para cuando quede solucionada la falla en la red.
Sin embargo no es la primera vez que se tiene este problema, también la empresa Telcel está robando a los clientes que compraron paquetes de 50  pesos y que les dan el servicio por diez días en llamadas, mensajes ilimitados.
La mañana de hoy cientos de usuarios llamaron a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, quejándose de que el sistema les está exigiendo hacer otra recarga, cuando apenas ayer y otros este mismo día adquirieron el paquete.
Ante esto, demandaron la intervención del delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor, Saúl Montúfar Mendoza, para que revise este tipo de fallas, y lo más importante los fraudes y robos que está cometiendo la empresa de Carlos Slim Helú, que está incumpliendo con lo ofrecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.