jueves, 4 de agosto de 2016

PRIMERA PLANA

Raquítica liquidación ofrece
Evodio a policías enfermos

Javier Francisco Reyes. ACAPULCO, GRO.--Unos con bastones y otros hasta llorando se concentraron en oficinas municipales, enfermos, lastimados y piden clemencia al presidente municipal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Evodio Velázquez Aguirre

Cerca de 100 policías municipales con incapacidad total y permanente se inconforman en las oficinas de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Acapulco porque no están de acuerdo con que los den de baja con liquidaciones que consideran raquíticas y piden que mejor los pensionen para seguir gozando de la seguridad social.
Luego de prestar muchos años de servicio como policías, la mañana de hoy jueves se observaron, unos con bastones y otros hasta llorando se concentran en esas oficinas municipales, enfermos, lastimados y piden clemencia al presidente municipal.
Angel Gómez González prestó sus servicios como policía municipal 12 años y fue incapacitado porque padece de cáncer, hipertensión arterial, cataratas y pérdida del ojo derecho. 
Los inconformes con el alcalde porteño, Velázquez Aguirre, es que les están ofreciendo solamente 75 mil pesos como liquidación y dejaría de tener seguridad social, pese a que dejaron parte de su vida al servicio policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.