miércoles, 10 de agosto de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Accidente en Atliaca
dejó 4 lesionados hoy

TIXTLA, GRO.—Con saldo de al menos cuatro personas heridas, al parecer no de gravedad, dejó un aparatoso accidente registrado la mañana de hoy miércoles en la curva del puto conocido como Mohoneras y las tabiqueras.

En la información preliminar se supo que se fue a un barranco de 15 metros el conductor del coche blanco con placas de circulación HBS-77-46 del estado de Guerrero.
La unidad motriz se salió de la carretera al llegar a la curva del punto conocido como Mohoneras y tabiqueras, con dirección Atliaca-Tixtla, primero golpeó un poste de teléfonos y el conductor perdió el control para terminar desbarrancado.
Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, elementos de tránsito estatal y protección civil de Tixtla, pero ya no encontraron a nadie de los supuestos cuatro heridos.
Hasta donde se conoció extraoficialmente, los presuntos lesionados se habrían trasladado por sus medios para atenderse medicamente a Tixtla, pero se desconoce su identidad.
En el lugar solo estaba en la profundidad del barranco el vehículo con placas de circulación HBS-77-46, del estado de Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.