lunes, 15 de agosto de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Volcadura Costa Line
deja 12 heridos anoche

ATOYAC DE ALVAREZ, GRO.—Tras volcarse un autobús  de la empresa “Costa Line” la noche de este domingo dejó un saldo de doce lesionados entre mujeres, niños y hombres, reportan autoridades policiacas.

De acuerdo al recuento preliminar,  fueron siete mujeres, tres niños y dos hombres heridos dejó la volcadura de un autobús de la empresa “Costa Line” en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.
El percance ocurrió alrededor de las 9 de la noche 
de la ruta Acapulco-Atoyac, en la comunidad de Cacalutla, municipio de Atoyac de Alvarez.
Traía una ocupación de 35 pasajeros que viajaban en el autobús, 11 fueron trasladados por paramédicos al Hospital General de Atoyac y otros pasajeros que tenían raspaduras menores tomaron taxis o pidieron la ayuda de otros automovilistas.
Las autoridades reportan siete mujeres heridas, una de ellas de 14 años de edad, además de una niña y un niño de seis años, otro niño de cinco años, el padre de dos de los niños y el chofer del autobús.
El reporte policiaco indica que  al lugar acudieron paramédicos de la Secretaría de Protección Civil del Estado y la Cruz Roja, quienes lograron atender algunos heridos del percance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.