jueves, 4 de agosto de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Mataron “El Burro” de
Xochipala, en la capital 

Antonio Cantú Rendón.—Encuentra espantosa muerte un vecino de la comunidad de Xochipala, municipio de Eduardo Neri, región centro del estado, luego de que anoche fuera atropellado por el conductor de un carro y se dio a la fuga el supuesto responsable.

Su cuerpo de esta persona del sexo masculino, fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, pero durante la mañana de hoy jueves, un trabajador en electricidad y un mecánico, fueron  a este lugar para solicitar ver el cadáver de la persona que había sido atropellada anoche a las 20:30 horas en el bulevar “Vicente Guerrero”.
Al observar el cuerpo inerte, afirmaron que se trataba de un amigo, a quien conocen únicamente como  Fidel (a) “El Burro” y tenía su domicilio en la comunidad de Xochipala, municipio de Eduardo Neri (Zumpango).
Los amigos del ahora occiso señalaron ante el médico legista, que por medio de una carta a tráves del envío con el chofer de un taxi que cubre la ruta Xochipala-Chilpancingo, informarían a su familia del deceso de esa persona.
Los hechos ocurrieron ayer miércoles por la noche cuando Fidel intentaba cruzar el bulevar “Vicente Guerrero” en los carriles de alta velocidad, frente al parque “Margarita Maza de Juárez” fue atropellado por el conductor de un carro, y éste para evadir a la justicia se dio a la fuga.
Paramédicos de la Cruz Roja, fueron notificados de este atropellamiento, quienes acudieron al lugar para tratar de darle los primeros auxilios, pero al checar sus signos vitales, se dieron cuenta que ya estaba muerto.
Asimismo su cadáver quedó bocabajo, mientras que su cabeza quedó totalmente aplastada, se presume que la llanta de un vehículo pasó encima de ella.
En ese lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del estado acompañados con Policías Ministeriales del estado, quienes iniciaron las primeras diligencias de ley y después el cuerpo quien ahora se sabe que respondía  con el nombre de Fidel (a) “El Burro” fue trasladado a la morgue, en donde se espera que en las próximas horas sus familiares lo reclamen y se lo lleven a su lugar de origen para que le den cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.