lunes, 22 de agosto de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Arrojaron en Chilapa a dos
desmembrados hoy lunes

Antonio Cantú Rendón.---A pesar de los diversos operativos policiacos y militares que se dan en la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez, supuestamente está blindada contra la delincuencia, hoy lunes por la madrugada, hombres armados tiraron dos cuerpos totalmente descuartizados y embolsados.

Eran cerca de las 5 de la mañana de hoy lunes, en que personas que caminaban sobre la calle “Ovelico” de la colonia “Carabelí” de la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez, quienes reportaron ante las autoridades que al transitar por esa arteria, a la orilla se encontraban dos cuerpos de hombres sin vida.
También indicaron que estaban descuartizados, encima de sus cuerpos había bolsas de plástico color negro para tirar basura, por lo que se presume que ellas los habían llevado y los arrojaron al piso en pedazos.
Elementos de la Policía Ministerial del estado,  Fuerza Estatal y Militares, llegaron hasta ese lugar, a la orilla de la calle pegado a la banqueta efectivamente se encontraban los dos cuerpos desmembrados de este par de hombres.
Después arribaron peritos de la Fiscalía General del estado, quienes iniciaron las primeras diligencias de ley, quienes se descubrieron que no llevaban ninguna identificación.
Para que los familiares puedan identificarlos, uno de los muertos vestía una playera azul, una trusa negra, complexión delgada, tez morena clara, contaba con una edad aproximada de 20 años.
Mientras que el segundo de los descuartizados únicamente llevaba atorada una playera negra, era de complexión robusta, con una edad de aproximadamente 40 años, tex blanca.
Las autoridades determinaron en lugar, que su muerte había sido a base de tormentos, y se presume que fueron descuartizados vivos en alguna casa de seguridad y después lo fueron arrojar a la vía pública como basura.
Los pedazos de cuerpos fueron traídos a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, en donde permanecen en calidad de desconocidos, y se espera que en los próximos días sean legalmente identificados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.