lunes, 26 de septiembre de 2016



Al término de la sesión del Parlamento Juvenil, diputados locales hicieron entrega de reconocimientos a jóvenes provenientes de las siete regiones del estado por su participación en dicho evento. En la gráfica, los diputados Iván Pachuca Domínguez y Jonathan Moisés Ensaldo Muñoz durante la distinción.





Jóvenes provenientes de las siete regiones del estado, participaron en el Parlamento Juvenil, en el que expusieron propuestas en materia de seguridad pública, educación, deporte, ciencia, tecnología, salud, cultura, igualdad de género y pueblos indígenas. Por primera vez tuvieron la oportunidad, no sólo de expresar sus ideas e inquietudes, sino también de presentar propuestas formales al Congreso local.




El presidente de la Comisión de Asuntos de la Juventud y de la Niñez del Congreso local, Jonathan Moisés Ensaldo Muñoz, refirió que el Parlamento Juvenil permite escuchar el sentir, necesidades, retos, sueños, opinión y propuestas de la juventud guerrerense, las cuales serán retomadas por la 61 Legislatura para complementar las propuestas de leyes, y que el gobierno estatal tenga herramientas para establecer políticas públicas a favor del sector. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.