viernes, 2 de septiembre de 2016

PRIMERA PLANA



Desde hoy es el nuevo director general del Colegio de Educación Profesional Técnica del estado de Guerrero (Conalep-Guerrero), César González Guerrero.

Trabajar juntos por la calidad
de los jóvenes Conalep:CGG

Asumo el compromiso de trabajar juntos, de manera coordinada, con todas y todos, las  y los guerrerenses que buscan un Guerrero Mejor, expresó la mañana de hoy viernes César González Guerrero, luego de tomar la protesta como nuevo director general del Colegio de Educación Profesional Técnica del estado de Guerrero (Conalep-Guerrero), en sustitución de Arturo Pacheco Bedolla.
En una austera ceremonia en las propias instalaciones ubicadas en la calle “Juan Ruiz de Alarcón”, por instrucciones del Secretario de Educación Guerrero, José Luis González de la Vega Otero, le dio posesión el subsecretario de educación media superior y superior, Arturo Salgado Urióstegui, en la que también se contó con personal académico y administrativo.
Ante el personal el nuevo director del Conalep-Guerrero, en el marco institucional, “expreso mi respeto, lealtad, agradecimiento y reconocimiento al señor gobernador, Héctor Antonio Astudillo Flores”, al tiempo que subrayó “Acepto el reto de aportar mis modestos conocimientos al servicio de la educación”. 
También agradeció al titular de la SEG, José Luis González de la Vega Otero al permitirle integrarse a su equipo de trabajo en esta importante y generosa institución educativa, el Colegio de Educación Profesional Técnica del estado de Guerrero y ratificó “Asumo el compromiso de trabajar juntos, de manera coordinada, con todos y todas los y las  guerrerenses que buscan un guerrero mejor”.
Luego González Guerrero se dirigió  al  personal docente, administrativo y de apoyo, mujeres y hombres que conforman la comunidad escolar del Colegio de Educación Profesional Técnica del estado de Guerrero, manifiesto mi respeto y a la vez, me permito agradecer de manera humilde y anticipada, su solidaridad con la juventud estudiosa de nuestro estado de guerrero.
Igualmente se dirigió a los miembros de la comunidad estudiantil del Conalep en nuestra entidad federativa, los invito a formar parte de una nueva generación consecuente con los cambios tecnológicos en el mundo.
También a las madres y padres de familia agradezco la confianza depositada en esta noble institución que, a nivel nacional, es de gran prestigio y digna de formar parte del sistema educativo en México.
No quiso dejar de lado al sector público, privado y social guerrerense que mucho espera de los nuevos perfiles profesionales egresados del Colegio de Educación Técnica Profesional en Guerrero, la institución educativa que hoy recibo, solicito tengan confianza en la calidad de sus estudiantes y egresados, asi como en nuestra  oferta educativa en los 10 planteles: Zihuatanejo, Acapulco (I y II), Iguala de la Independencia, Chilpancingo, Chilapa de Alvarez, Tixtla, Ometepec, Buenavista de Cuéllar y Tlapa de Comonfort, a lo largo de sus 33 años de existencia.
Aprovechó González Guerrero  a convocar a cada una las partes que conforman la sociedad guerrerense, estructuras de gobierno, federal, estatal y municipal a impulsar y fortalecer las políticas públicas que conduzcan al desarrollo integral de los y las guerrerenses, y solicitó a todos otorgar un voto de confianza a las instituciones responsables de formar profesionales con sentido social y humano, capaces  de enfrentar y superar adversidades, para ello ofreció “estamos dispuestos a fomentar la armonía y unidad que Guerrero necesita”.
Antes de concluir el nuevo servidor público del Conalep, dijo “somos y seremos aliados de una política educativa con visión de futuro, con sensibilidad y con una alta vocación de servicio a la comunidad que tanto espera de sus jóvenes, para ello trabajemos todas y todos juntos por la grandeza y excelencia académica del Conalep en Guerrero, ese es nuestro compromiso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.