miércoles, 7 de septiembre de 2016

BOLETIN



Las autoridades de la  Fiscalía General de Guerrero ha capacitado a 300 servidores públicos durante los meses de julio y agosto de 2016.

Capacitó la FGE a 300
servidores, revelaron


La Fiscalía General del Estado ha impartido diversos cursos en los meses de julio y agosto del presente año, cerca de 300 servidores públicos en diferentes áreas  han recibido los cursos y talleres con el propósito de capacitar, actualizar y profesionalizar a los agentes el Ministerio Público, Facilitadores, Peritos y Policía Investigadora Ministerial en el Nuevo Sistema de Justicia Penal.
Los cursos impartidos en Chilpancingo, Iguala y Acapulco han sido en  coordinación con la Secretaría Técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal (SETEC), entre éstos se encuentran Capacitación Básica para Ministerios Públicos, Curso Taller de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad, Capacitación Básica para Agentes del Ministerio Público Orientador, Curso de Capacitación para Especialistas en Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias “Comunicación”.
Además, Capacitación para peritos, Taller de Especialización para Peritos en el Sistema Penal Acusatorio, Capacitación Especializada para la Unidad Especializada Contra el Secuestro y Análisis Criminal en el Sistema Penal Acusatorio. 
Lo que se busca es sensibilizar a los servidores públicos en este nuevo sistema penal de las áreas que estén directamente con las tareas de impartición de justicia y persecución del delito en todas sus formas.
La Fiscalía General del Estado que dirige el Licenciado, Xavier Olea Peláez, reafirma su compromiso de dotar al personal de la institución de todas las destrezas necesarias para desempeñar la labor policíaca de forma más eficaz y  eficiente al  servicio de los guerrerenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.