martes, 27 de septiembre de 2016

COLUMNA

Cosmos

Héctor Contreras Organista

MI ABUELITA
Ahora que en twitter veo los “pleitos” entre congéneres, recordé aquella mañana cuando mi abuelita me regañó por andar de peleonero contra Armandito, mi compañero en el equipo ecuestre:
“A ver Héctor –me dijo mi abuelita-, si un perro, cuando pasas por la calle, te ladra… ¿tú también te vas a poner a ladrar para callarlo?
Héctor, Héctor, ya madura… ya estás viejo, hi
jo… Ya madura, Héctor, por el amor de Dios…”
¿Verdad que mi abuelita, chapada a la antigüita , se ve que me quería mucho cuando me repetía: Héctor… Héctor… Héctor, hijo, ya estás viejo, ya madura, ya no pelees con tu amiguito Armandito?”
Y eso de que con Armandito éramos compañeros en el equipo ecuestre no fue porque practicáramos la equitación, nooo… Es que como dicen los santos… 
“Entre mula y mula, nomás las patadas se oyen”
Que tengan todos ustedes un lindo día…!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.