jueves, 29 de septiembre de 2016









En la mañana se realizó una misa oficiada por el sacerdote Efraín Maza Solís para bendecir la imagen de San Miguel Arcángel hoy jueves en su día y que fue apadrinada por el segundo síndico de Chilpancingo, Miguel Angel Hernández Gómez la cual fue colocada a un costado del altar mayor y que será venerada en la iglesia del Barrio de Santa Cruz. (Fotos: Tania Serrano Corona/Irving Francisco Guerrero).






Al término de la presentación del documental “Guerrero memoria y verdad” se tomó la foto del recuerdo la regidora de la mujer en Chilpancingo, Margarita Montaño Salinas con el diputado local Ricardo Mejía Berdeja ambos del Partido Movimiento Ciudadano. (Foto: Tania Serrano Corona).





El día de ayer la Comisión especial para el seguimiento de las investigaciones de los acontecimientos del 26 y 27 de septiembre del 2014, sucedidos en Iguala de la Independencia del congreso del estado que lo integran los diputados Ricardo Mejía Berdeja y Silvano Blanco Deaquino, presentó el documental “Guerrero memoria y verdad” un trabajo de la Comisión de la Verdad y canal Seis de Julio, donde presentan testimonios de diferentes casos de desapariciones forzadas entre ellos los normalistas de Ayotzinapa y de los guerrilleros desaparecidos en la sierra de Atoyac.(Foto:Tania Serrano Corona).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.