jueves, 29 de septiembre de 2016


La diputada presidenta de la Comisión de Cultura, Silvia Romero Suárez, se reunió con integrantes del Frente de Cultura y Arte del Estado de Guerrero, quienes solicitaron su intervención para que gestione que se les destinen recursos para este rubro en el Presupuesto de Egresos 2017.



Diputadas integrantes de la Comisión de Desarrollo Social del Congreso del estado, que preside Eloísa Hernández Valle, se reunieron para analizar los resultados de los Foros Regionales de Consulta para una Nueva Ley de Desarrollo Social que se desarrollaron a lo largo del estado. Participaron las legisladoras Pilar Vadillo Ruiz, Ma. De los Ángeles Salomón Galeana, Carmen Iliana Castillo Ávila y Ma. Del Carmen Cabrera Lagunas.



Los diputados miembros del Comité de Biblioteca e Informática se reunieron para analizar las atribuciones que les concede la nueva Ley Orgánica del Poder Legislativo local; además, de la remodelación de la Biblioteca “Siervo de la Nación” al interior del Congreso de Guerrero. Participaron la presidenta de dicho Comité, Carmen Iliana Castillo Ávila, y los integrantes de la misma Rossana Agraz Ulloa y César Landín Pineda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.