viernes, 30 de septiembre de 2016


La presidenta de la Comisión de Asuntos Políticos y Gobernación del Congreso local, diputada Rosa Coral Mendoza Falcón, se reunió con líderes de las comunidades de Santa Cruz del Rincón, Las Vigas, San Nicolás y Temalacatzingo quienes promueven la creación de nuevos municipios. En el encuentro, la legisladora dijo que analizará los criterios y características que deben cumplir para poder determinar la conveniencia del proyecto.




La presidenta de la Junta de Coordinación Política, Flor Añorve Ocampo, recibió del secretario General del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), Adolfo Calderón Nava, un pliego petitorio para el ejercicio fiscal 2017, en beneficio de los agremiados en la Sección 55, que dirige Lenin Hernández Mena. La acompañan los diputados Érika Alcaraz Sosa, Ricardo Mejía Berdeja e Iván Pachuca Domínguez.




La presidenta de la Junta de Coordinación Política, diputada Flor Añorve Ocampo, entregó su Primer Informe de Trabajo Legislativo a su homólogo Eusebio González Rodríguez como integrante de la Mesa Directiva. Atestiguan el legislador Samuel Reséndiz Peñaloza y el secretario de Servicios Parlamentarios, Benjamín Gallegos Segura.





Diputados locales recibieron del titular de la Auditoría General del Estado (AGE), Alfonso Damián Peralta, su informe de resultados.  Estuvieron presentes los diputados Flor Añorve Ocampo,  presidenta de la Junta de Coordinación Política; Eusebio González Rodríguez, como integrante de la Mesa Directiva, y Samuel Reséndiz Peñaloza, presidente de la Comisión de  Vigilancia y Evaluación de la Auditoría General del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.