jueves, 1 de septiembre de 2016

NOTA

Hallaron a 3 de Chilapa
con narcocartulinas hoy

Antonio Cantú Rendón.—Tres personas del sexo masculino, fueron encontrados sin vida a orilla de la carretera federal en el tramo Chilpancingo-Tixtla, en lo que alguna vez fue un tiradero de basura—ahora clandestino—y contaban con dos narcomensajes, se trata del Secretario de Obras Públicas del Ayuntamiento de Chilapa de Alvarez, su chofer y su guardaespaldas.

Uno de los cuerpos se encontraba en bolsas de plástico color negro, mientras que los dos restantes, fueron localizados semidesnudos y con huellas de haber sido torturados y privados de la vida a balazos.
Los ahora occisos se encontraban en calidad de desconocidos en la instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo y cerca de las 10 de la mañana de hoy jueves, se presentó al lugar una mujer quien solicitó ver los cadáveres, y confirmó que uno de ellos se trataba de Domitilo Castorena  Meza de 44 años de edad, con domicilio en la calle “Emiliano Zapata” del Barrio de San Juan y José Luis Jiménez Parra de 45 años de edad, quien era el Secretario de Obras Públicas del Ayuntamiento de Chilapa de Alvarez y el tercero seguía en calidad de desconocido.
Como se sabe desde el pasado 24 de agosto fueron “levantados” por un grupo armado y desde entonces sus familiares desconocían su paradero, hasta que hoy jueves fueron encontrados sin vida entre los límites de los municipios de Chilpancingo y Tixtla.
Cuando eran cerca de la una de la madrugada de hoy jueves, fueron alertadas las autoridades policiacas de que en el terreno del basurero clandestino de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, a la altura del cerro de Machohua y hasta ese lugar arribaron los cuerpos policiacos.
Los guardianes del orden confirmaron que efectivamente había tres cadáveres, uno de ellos estaba en bolsas de plástico color negro, en tanto los otros dos semidesnudos, pues uno de ellos llevaba puesto una truza color gris, y el tercer estaba sin prendas de vestir.
También al lado de los tres cadáveres unas narcocartulinas, en la que se alcanzaba a leer “Esto les va a pasar a todos los contras. Atentamente Los Jefez”.
En tanto el segunda narcocartulina decía textualmente: “Se venden chicharrones, carnitas, costillitas y maciza”.
Los tres cadáveres fueron recogidos por personal del Servicio Médico Forense, para ser trasladados a sus instalaciones en donde les practicaron la necropsia de ley, y se espera que en las próximas horas sean legalmente identificados por sus familiares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.