jueves, 8 de septiembre de 2016

NOTA

Atendió 248 llamadas
de orientación la  FGE


La Fiscalía General del estado  durante el mes de agosto ha atendido al menos 248 llamadas telefónicas a través de la Dirección General de Atención Ciudadana, confirma la dependencia mediante comunicado de prensa hecho llegar a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo.

Explica la Fiscalía General del Estado, acerca de los servicios  a la ciudadanía que tiene como función orientar en los trámites y servicios que brindan las diferentes áreas de la representación social; informa que en un mes del 01 al 31 de agosto de 2016 atendió un total de 248 llamadas, entre ellas, Remitidas a su Jurisdicción, Atención Jurídica y Seguimiento a Denuncias.     
La Dirección General de Atención Ciudadana está comprometida en atender, orientar, recibir y tramitar  denuncias; recibió y atendió en un mes 209 llamadas que fueron Remitidas a su Jurisdicción y que representa un 85 por ciento, 28 que fueron para Atención Jurídica con un 10 por ciento  y 11 que son para Seguimiento a Denuncias con un 5 por ciento.  
El área cuenta con un Centro de Atención Telefónica gratuita 01 800 832 76 92. Lo que se pretende es promover la participación ciudadana, suministrar y ofrecer de forma oportuna, adecuada y efectiva, la información solicitada para resolver las solicitudes formuladas por los ciudadanos. 
Nos pueden contactar también desde cualquier parte del estado y del interior de la república mexicana al conmutador: 01 (747) 49 4 29 99 EXT. 1047, 1008, 1052 y 1114 fax.
La Fiscalía General del Estado acerca los servicios de la Institución y deja a disposición de la ciudadanía los números telefónicos para su atención; o pueden acudir directamente a esta representación social en la ciudad de Chilpancingo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.