jueves, 1 de septiembre de 2016

NOTA

Hasta esta casa llegó la Policía Municipal de Tixtla, tras conocer el reporte que en la casa número 70 de la calle Altamirano habían matado estrangulada a la vendedora de tacos en pleno centro.

Estrangulan a mujer en
 el pleno centro de Tixtla 

TIXTLA, GRO.—Una mujer de unos 40 años de edad, presuntamente habría sido asesinada estrangulada por su supuesto marido, pero las autoridades se mantuvieron herméticas, pero ya investigan las causas del homicidio en pleno centro de esta ciudad tixtleca.

La ahora occisa respondía al nombre de Miriam Peralta de unos 40 años de edad, y tenía su domicilio en la calle Altamirano número 70 del barrio de San Lucas, a una cuadra del Palacio municipal, pero no se dieron cuenta los policías que resguardan el edificio.
Se conoció extraoficialmente que la mujer vendedora de tacos, habría sido privada de la vida en la mañana cuando al parecer se disponía a llevar a su pequeña a la escuela y fue encontrada muerta después de las 11:30 de la mañana de este jueves.
Se presume que el supuesto homicida llegó hasta la casa de Miriam Peralta, y aprovechó que estaba sola únicamente con una de sus hijas.
Se sospecha que discutieron y producto de esto el supuesto homicida se le abalanzó a golpes, para luego tomarla del cuello  y matarla estrangulándola.
Después de que el asesino logró su objetivo y escapó con rumbo desconocido, en tanto las autoridades y familiares sospechan que el asesinato pudo haberlo cometido su marido.
Los familiares al no encontrarla, y hablarle por teléfono, se preocuparon y fueron a buscarla, pero la encontraron tirada sin vida en el piso del interior de su vivienda, hasta donde llegaron elementos de la policía municipal a bordo de la patrulla marcada con el número económico 12.
Hasta el lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del estado, para iniciar las diligencias de ley, pero estos guardaron total hermetismo, al parecer porque la ahora occisa era familiar del actual director de la Policía Municipal tixtleca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.