viernes, 9 de septiembre de 2016

NOTA



El día de ayer egresó de la unidad académica de derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero, el joven Víctor Hugo Portillo Arizmedi y fue felicitado efusivamente por su padre connotado abogado Víctor Hugo Portillo López. ¡Felicidades!




Egresó de la UAGro como 
abogado Portillo Arizmendi


Luego de cumplir con todos los créditos que establecen el plan de estudios de la unidad académica de derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro),  ayer egresó como nuevo abogado el joven  chilpancingueño Víctor Hugo Portillo Arizmedi.
El joven profesionista decidió abrazar la carrera de su padre,  el reconocido jurisconsulto Víctor Hugo  Portillo López,  al igual que su otro hijo Edgar Alberto Portillo que ya está incorporado en el despacho juridico ubicado en el centro de Chilpancingo.
Portillo López efusivamente felicitó a su hijo Víctor Hugo Portillo Arizmedi por haber egresado y elegido la carrera que ha ejercido toda su vida, deseándole éxito en su profesión, tras egresar ayer jueves de las aulas universitarias de la unidad académica de derecho de la UAGro.
El acreditado litigante Portillo López, manifestó  que se siente orgulloso de tener a dos hijos abogados como yo y que hayan decidido elegir esta noble carrera que amo y que me ha dado infinidad de satisfacciones en los muchos años que la he ejercido.
Tanto para el egresado, como el que ya está litigando, les externó “les pido nunca se olviden de sus orígenes y que tienen la obligación de apoyar a toda persona humilde que muchas veces sufren injusticias solo por no tener medios económicos para defender sus derechos para pagarle a un abogado”.
También los convocó que tampoco deben olvidar que es el pueblo quien paga sus estudios y que están obligados a devolverles en forma gratuita lo que los ciudadanos nos dieron, que siempre actúan con honestidad y profesionalismo para que se sientan orgullosos de  lo que son.
El abogado Portillo López con una amplia carrera en el ejercicio, les externó a su par de hijos ahora licenciados en derecho que “los seres humanos valemos por lo que  somos y no por lo que tenemos”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.