jueves, 8 de septiembre de 2016

NOTA



No ir al Grito llama
la CETEG para el 15


ACAPULCO, GRO.—No acudir a dar el Grito de Independencia con ninguna autoridad municipal o estatal, hoy jueves hizo el llamado a la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG). 

En entrevista, después del primer informe de labores del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), el coordinador de la Comisión Política de la región Acapulco de la CETEG, Walter Añorve Rodríguez también adelantó que en los próximos días definirán la nueva etapa de acciones en rechazo a la reforma educativa.
Añadió,“Nuevamente tendremos acciones y movilizaciones que tienen que ver con la demanda de la derogación de la reforma educativa, porque la CETEG no hará un despliegue y  estamos en  procesos nuevos de consulta a nivel nacional”.
Indicó “le hacemos un llamado a la sociedad en general para que este 15 de septiembre no acudan a ninguna plaza cívica donde se vayan a presentar ninguna autoridad municipal o estatal”.
Por otra parte, pidió a la población acudir a la marcha que harán el 15 de septiembre por la mañana en Chilpancingo, y en la tarde en el puerto de Acapulco, en donde concluirán con un mitin y grito alterno, como ocurrió el año pasado.
Añorve Rodríguez, también adelantó que este viernes tendrán una nueva asamblea representativa en el municipio de Chilpancingo, en donde convocarán a la sociedad a una mega  marcha estatal  para el 25 y  26 de septiembre del zócalo de la Ciudad de México a Los Pinos, esto a dos años de la desaparición forzada de los normalistas de Ayotzinapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.