viernes, 23 de septiembre de 2016

NOTA

Ejecutado policía
frente a la escuela

ACAPULCO, GRO.--La mañana de hoy viernes, personas armadas atacaron y asesinaron a un policía auxiliar afuera de una escuela normal rural que vigilaba, en la colonia Cuauhtémoc del puerto de Acapulco.

El cuerpo del oficial de aproximadamente 35 años de edad quedó tendido en el portón del plantel educativo; presentaba varios impactos de arma de fuego.
Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas afuera de la normal rural “Justo Sierra”, ubicada sobre las calles 11 y 12 de ese asentamiento humano.
De acuerdo con reportes policiacos, mediante una llamada al número de emergencias 066 se reportó que en el lugar ya mencionado se estaba registrando una fuerte balacera.
Elementos policiacos de los tres niveles de gobierno acudieron al llamado y al llegar, localizaron a un elemento de la Policía Auxiliar Estatal tirado y privado de la vida por arma de fuego, por lo que procedieron a asegurar la zona.
En el lugar de los hechos fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve y 45 milímetros.
El agente del Ministerio Público en turno, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. (API). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.