jueves, 29 de septiembre de 2016

NOTA

Vuelca toro de la PF cuando
 regresaba de fosas, 5 heridos 

José Molina.-Un camión blindado de la Policía Federal volcó sobre la carretera Chilpancingo-Chichihualco, cuando regresaban del municipio de Leonardo Bravo donde junto con peritos de la Procuraduría General de la República (PGR) realizaron la búsqueda de supuestas fosas.

En el accidente, al menos cinco uniformados resultaron heridos y la carretera se mantuvo cerrada por más de tres horas, provocando que los automovilistas quedaran varados, por lo que ciudadanos (conductores) se molestaron y discutieron casi llegando a los gritos con los agentes federales porque no dejaban pasar a nadie, ni siquiera caminando.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas de este jueves en el tramo carretero El Palmar-Jalapa, a una media hora de la capital del estado.
Los elementos policíacos atravesaron sus unidades (más de 10) sobre la carretera, para evitar el paso a los ciudadanos, reporteros que pretendían documentar el hecho y automovilistas.
Desde la mañana del miércoles, un numeroso convoy de la Policía Federal y PGR se trasladó al punto conocido como "Barranca del Naranjo", donde pobladores habían reportado el hallazgo de varios cuerpos, sin que hasta el momento las autoridades informen sobre los trabajos que realizaron.
Cerca de las 16:00 horas la unidad pesada por el blindaje, fue remolcada por una grúa para después abrir la circulación vial. (API). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.