lunes, 19 de septiembre de 2016

NOTA

Defraudados tixtlecos, presumen
desvíos de dinero por edil Hossein 

Antonio Cantú Rendón.TIXTLA, GRO.—Los habitantes  tixtlecos están decepcionados contra su presidente municipal Hosseín Nabor Guillén del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se sienten defraudados, porque en campaña ofreció mucho, pero a un año, no ven beneficios, ni desarrollo, por el contrario creen que ha cometido desvíos del erario público para provecho personal.
Los ciudadanos denunciaron a La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, que el edil Nabor Guillén, ofrece, atiende, escucha los problemas, pero luego se desdice, eso causa molestia, por lo que presumen que esté cometiendo desvío de recursos para incumplir con lo que ofrece.

En las comunidades existe inconformidad, en donde les ha ofrecido obras, pero ha incumplido, entre los quejosos está el regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Saúl Rojas Aburto, originario y habitante de Atliaca, una de las localidades grandes del municipio.
El representante popular denunció que el edil perredista Nabor Guillén se comprometió que pavimentaría 800 metros de las principales calles  de Atliaca “Vicente Guerrero y la Paz”, en donde hasta el día de hoy no hay obra programada por el Ayuntamiento.
En vísperas de su primer informe de labores que ocurrirá el jueves 22 de los corrientes por la tarde en un gimnasio, los ciudadanos se están organizando para exigirle programe obras para Atliaca, pues hasta el día de hoy están siendo relegados.
Ante la falta de información del manejo del presupuesto por parte del alcalde Nabor Guillén, el regidor priista, advirtió desde ahora que no va a firmar la cuenta pública, de hacerlo, tendrá que ser a cambio de obras para su pueblo natal Atliaca.
Así como este regidor, hay ciudadanos de otras comunidades que están molestos porque en campaña les ofreció obras, pero hasta el día de hoy no ha cumplido,  inclusive  llega acuerdos y luego se desdice de lo ofrecido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.