jueves, 22 de septiembre de 2016

NOTA

Tablean hoy a otro ladrón y 
lo exhiben en Chichihualco 

La madrugada de hoy jueves, un hombre atado de las manos y con huellas de tortura fue abandonado en pleno centro de Chichihualco, municipio de Leonardo Bravo, a quien acusan de ser ladrón.

El hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad solo vestía una trusa; a un costado le dejaron su pantalón y su playera, así como una cartulina encima donde lo señalan de ratero. Presentaba severas heridas en los glúteos porque fue golpeado con una tabla, según declaró.
De acuerdo con reportes policiacos, alrededor de la 01:00, mediante una llamada anónima a las autoridades de ese municipio, les reportaron que un hombre amordazado se encontraba tirado en una de las calles principales del poblado.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y localizaron al joven semidesnudo con las manos atadas y con huellas de tortura, pero a petición de la víctima fue desatado y se marchó por sus propios medios.
La cartulina contenía el siguiente mensaje: “Esto me pasó por ratero y sigue en lo dicho, a todo ratero se le dará su merecido, por un Chichihualco trankilo. Atte: Mi Benny”.
En los últimos días, varios hombres amordazados y torturados han aparecido abandonados en el centro de Chichihualco, a quienes señalan de ladrones mediante mensajes en los que también han anunciado una “limpia” en el pueblo. (API).   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.