jueves, 15 de septiembre de 2016

NOTA

Ejecutan a joven 
en Zihuatanejo

ZIHUATANEJO, GRO.--La mañana de hoy jueves, un joven de aproximadamente 20 años de edad fue asesinado a balazos por sujetos armados en las inmediaciones de la colonia Vicente Guerrero de Zihuatanejo.

La víctima permanece en calidad de desconocida; se encontraba descalzo, presentaba huellas de tortura y solo vestía una bermuda de color rojo.
El hallazgo se realizó cerca de las 07:00 horas en un terreno baldío ubicado en ese asentamiento humano, a unos metros de la panadería con razón social “América”.
De acuerdo con reportes policiacos, mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 se reportó a las autoridades que en ese lugar se encontraba una persona tirada y al parecer sin vida, por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar.
Al confirmar el hallazgo del cuerpo, los uniformados precedieron a acordonar la zona para esperar el arribo de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del agente del Ministerio Publico para realizar las diligencias correspondientes.
Más tarde el cuerpo fue enviado a una funeraria del municipio para esperar que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares. (API). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.