jueves, 29 de septiembre de 2016

NOTA

Esperar resultados del
hallazgo, pide Astudillo 

ACAPULCO, GRO.—El gobernador de Guerrero, el priista Héctor Antonio Astudillo Flores pide esperar los resultados de los peritajes que realiza la Procuraduría General de la Republica (PGR) sobre el hallazgo de una fosa clandestina en las inmediaciones de El Naranjo, municipio de “Leonardo Bravo” (Chichihualco).

Agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) hasta el momento han encontrado un cráneo y “algunas partes que representan algo que fue de cuerpos humanos” en las fosas halladas en Chichihualco, municipio de Leonardo Bravo, dijo el jefe del ejecutivo estatal. 
Entrevistado después de colocar la primera piedra del desarrollo inmobiliario Avento, el mandatario estatal comentó que aún no hay “información concreta ” ya que la PGR continúa las diligencias.

Indicó que en cuanto se precise cuántos cuerpos hay en la fosas, el vocero de seguridad lo dará a conocer.
Añadió, “No hay precisión, es algo incierto, hay que esperar el parte oficial pero preferiría ser prudente”, puntualizó.
A pregunta expresa de si estos cuerpos están vinculados a los que se encontraron hace un año en la misma zona, Héctor Antonio Astudillo Flores consideró que puede existir una relación pero “pero no hay precisión en los tiempos” por lo qué dijo que hay que esperar a las investigaciones para ver si coinciden. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.