jueves, 8 de septiembre de 2016

NOTA



Belén Barragán González, denunció que los ejecutivos del banco Azteca de Ometepec, le robaron 184 mil 483 pesos que había ahorrado durante seis largos años.

Defrauda Banco Azteca
a usuarios en Ometepec 

Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.—Los ejecutivos del banco Azteca de la empresa Elektra de esta ciudad, defraudan a sus cuenta-habientes, uno de ellos hasta por 184 mil 483 pesos por ello se interpuso una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, pero las autoridades no actúan contra ese consorcio.
La cuenta-habiente Belén Barragán González señaló que fue defraudada con los ahorros que tenían junto con su esposo, por ejecutivos del banco azteca, ubicado en el interior de la tienda Elektra de esta ciudad y que a pesar que ya interpuso la demanda correspondiente en el ministerio público no le han hecho justicia.
Dio a conocer que en el Banco Azteca tenía una cuenta a plazo de seis meses, la última vez fue el 27 de mayo que fue hacer un depósito de 10 mil pesos, luego consultó  su estado de cuenta, sin autorizar ningún traspaso.
Explicó que “yo consulté mi saldo, me retiré, me vine a mi casa, sino que hasta que mi esposo había llegado de Estados Unidos fuimos a ver cuándo se vencía la cuenta, me lleve la sorpresa que ya no tenía nada”. 
Belén Barragán González añadió que junto con su esposo Raunel Edubiges Maceda durante seis años que estuvo en los Estados Unidos le mandó la cantidad de 184 mil 483 pesos, misma cantidad depositó en el Banco Azteca.
Informó la afectada que ya interpusieron la denuncia por el delito de fraude en ante el agente del ministerio público en la unidad de atención temprana del distrito de Abasolo contra Estefany Camacho Astudillo, la cajera que la atendió y la gerente Concepción Hernández Flores
Sin embargo aún no se han girado las órdenes de aprehensión correspondientes a pesar que ya presentaron los testimonios y pruebas documentales para acreditar la responsabilidad de los ejecutivos y la gerente de Banco Azteca.
La víctima del delito de fraude denunció que a pesar que ella tenía su cuenta  a plazo fijo los trabajadores de ese banco abrieron una cuenta guardadito Kids a  nombre de Justino Morales Santiago a quien no conocía y lo peor que aparece como menor de edad, pero en realidad es un adulto de 45 años de profesión maestro.
Por último informó la denunciante que el supuesto beneficiario, ya acudió a declarar ante la representación social, en donde aclaró que él no tuvo conocimiento de nada, el depósito  de los 184 mil 483  pesos, ni mucho menos cuando retiraron el dinero por partes en diferentes bancos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.