lunes, 5 de septiembre de 2016

NOTA

Sigue sin identificar al
 muerto de la Figueroa

Antonio Cantú Rendón.—Sigue en calidad de desconocido una persona del sexo masculino  de aproximadamente 30 años, que ayer domingo cerca de las 15:00 horas, lo encontraron asesinado a balazos y que también presentaba huellas de tortura.

El día de ayer por la tarde, vecinos de la colonia “Francisco Figueroa Mata”, y al caminar por un lugar a despoblado, con dirección a Lomas del Poniente, se percataron que una persona del sexo masculino se encontraba muerto.
En esos momentos se espantaron y le dieron parte a las autoridades quienes acudieron y pudieron confirmar que efectivamente había un hombre asesinado a balazos y presentaba su cuerpo huellas de haber sido torturado y atado con las manos hacia atrás y su cara tenía la tenía hacia el cielo.
Los peritos de la Fiscalía General del estado, al hacerle una revisión, no le encontraron identificación en su ropa, y para que sus familiares lo puedan conocer se dan las características, era de tez blanca, complexión robusta y pelo chino.
Así mismo vestía una sudadera color azul con letras grandes blancas “Ocors”, un pantalón de mezclilla azul, y unos tenis de plástico blancos.
El cadáver de esta persona del sexo masculino fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde se le practicará la necropsia de ley, y hasta el momento nadie lo ha ido a identificar, por lo que se espera que suceda en las próximas horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.