lunes, 26 de septiembre de 2016

PRIMERA PLANA

MS:Se ha cumplido con
esfuerzo a la ciudadanía


A la mejor no hemos cumplido todo con lo que la ciudadanía nos pide o necesita pero si,  hemos puesto nuestro mayor esfuerzo, al cumplirse el viernes 30 de septiembre, el primer año como regidor de la comuna de Chilpancingo 2015-2018.

Durante cerca de un año de trabajo en esta administración municipal la regiduría de Desarrollo Rural del municipio de Chilpancingo, hemos estado al frente trabajando apoyando a los diversos grupos religiosos, escuelas, colonias y muchas comunidades del municipio, afirmó el regidor por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Mario Moreno Sotelo.
Los apoyos consistentes en de material deportivo, material de construcción entre otros, además de que se han hecho labores de reforestación que la debemos hacer todos los días, ya que finalmente si no lo hacemos el día de mañana nuestros bosques estarán agotados y por ende nuestro planeta tierra va a tener un grave problema esencialmente sobre el problema del agua y otros más de oxigenación para todo el ser humano. 
El regidor perredista dijo que, durante un año ha gestionado mucho sobre obra pública, principalmente infraestructura para las diferentes comunidades de nuestro municipio, ya que tenemos autorizado varios proyectos para diferentes comunidades entre ellas Amojileca, El Rincón de la Vía, Mohoneras, Dos Caminos, Cajelitos, El Ocotito, Alcaparrosa y Agua Hernández. 
Abundo Moreno Sotelo  que en los últimos meses de este año 2016, ya estaremos trabajando con la ejecución física de estos proyectos de infraestructura específicamente en estas comunidades.
También adelantó que ya están armando expedientes para que en el año del 2017 cuando se abran las ventanillas ya se tengan preparados para proyectos productivos para los diferentes ciudadanos del campo que así lo requieran.      
Además dijo que, en cuanto a la producción agropecuaria con mucho esfuerzo se logró incorporar al programa de fertilizante ya que mucha gente no tenía acceso y en esta ocasión se atendieron varios campesinos, gracias a la voluntad y disposición del presidente municipal que hizo un esfuerzo extraordinario adquiriendo unas toneladas de más de fertilizante, esto va a permitir que la producción de maíz en este año será mejor que en el anterior. 
El representante popular también comentó sobre la “Casa del Campesino” ubicada en El Ocotito, municipio de Chilpancingo que funciona como oficina alterna a la regiduría ha beneficiado a muchas personas desde el mes de abril, en que fue inaugurada y ahí se quedan a pernoctar muchos ciudadanos provenientes de la sierra.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.