jueves, 15 de septiembre de 2016

PRIMERA PLANA

Sin aparecer 
madre e hija


Se cumplen 10 días, y no se sabe del paradero de una joven madre e hija, por lo que el marido concubino, está solicitando auxilio a la sociedad en general, para que le den informes, la última vez que supo de ellas fue el 5 de septiembre.

Totalmente afligido el joven Saúl González Rodríguez, manifiesta: “a todos mis amigos, conocidos y familiares, les pido de favor me ayuden a localizar a mi menor hija de un año  con 11 meses de nombre Jade Ayelen Abarca Romero y a mi concubina de 27 años de edad de nombre Lilli Coral Abarca Romero”.
Indicó que se encuentran desaparecidas desde el día 5 de septiembre de este año, la última vez que tuve contacto con ellas por por teléfono y se encontraban en una terminal de autobuses de Chilpancingo, alrededor de las 10:50 de la mañana, probablemente en “Estrella de Oro”, para viajar a Tecpan de Galeana en la costa grande.
González Rodríguez refiere que su hija iba vestida con blusa color rosa con una figura de un muñeco blanco en la parte frontal, un pantalón de licra rosita, huaraches como los que se muestran en la imagen que hoy mismo se está publicando y una diadema de tela con moño rosa grande.
En cuanto a su cuncubina portaba un pantalón de mezclilla azul semideslavado, calzado tipo huaraches tipo correa de color negro adornada con piedritas.
El hombre pide a la sociedad “si tienen alguna información que dé con su paradero favor de comunicarse al 6561447585 o al número de teléfono de su domicilio con la señora Simona al 7424250522, espero contar con su apoyo. gracias y buen día”. 




Han transcurrido 10 días y no aparecen por ningún lado la niña Jade Ayelen Abarca Romero y Lilli Coral Abarca Romero, pide auxilio el marido concubino, Saúl González Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.