viernes, 2 de septiembre de 2016

PRIMERA PLANA

Pago de bonos y aumento
demandaron los jubilados


Exigieron pago de bono e incremento a su pensión del 10 por ciento, acuerdo que el gobierno estatal que preside el priista Héctor Antonio Astudillo Flores no ha cumplido desde el 2015, por lo que  hoy viernes se manifestó medio centenar de jubilados y pensionados.

La protesta fue frente al Palacio de Gobierno para exigir bonos acordados de los días del padre y de la madre, así como un incremento a su pensión del 10 por ciento, el cual se acordó desde el año 2015.
Los inconformes no les permitieron  el paso al palacio, no obstante que tenía una cita previa con funcionarios del gobierno estatal
Revelaron que son más de 4 mil pensionados y jubilados a los que les adeudan salarios de cuatro, dos y un año debido a la crisis por la que atraviesa el Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG).
Antes del mediodía de hoy viernes todavía esperaban que fueran recibidos por el secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame,  y canalice la demanda al mandatario estatal Astudillo Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.