jueves, 22 de septiembre de 2016

PRIMERA PLANA




Causan destrozos normalistas de Ayotzinapa a las instalaciones de la Ciudad Judicial de Iguala de la Independencia, exigiendo la presentación de los 43 de la “Raúl Isidro Burgos”.


Causaron daños y lanzan
una bomba molotov a TSJ


IGUALA DE LA INDEPENDENCIA, GRO.-- Durante la protesta que duró media hora, bloquearon totalmente la carretera federal México-Acapulco y el paso hacia la caseta de la autopista Iguala-Cuernavaca, causaron destrozos y lanzaron bombas molotov normalistas a las instalaciones de la Ciudad Judicial.

Unos 300 estudiantes normalistas de varias escuelas acompañando a los de la “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, realizaron una protesta como parte de las acciones para exigir la presentación de sus 43 compañeros desaparecidos desde el 26 de septiembre del 2014, y que el Tribunal Superior de Justicia entregue los videos de las cámaras de seguridad que registraron el ataque al quinto autobús.
Los manifestantes salieron de Chilpancingo, llegaron al Palacio de Justicia al mediodía y desalojaron a los trabajadores. Minutos después cerraron todas las entradas y comenzaron a bloquear la carretera frente al edificio.
Los normalistas hicieron pintas con sus demandas, quebraron puertas y ventanas, apedrearon a dos patrullas de la Policía Estatal y Federal, hicieron destrozos en las oficinas de la planta baja y el primer piso, arrancaron las cámaras de seguridad y después lanzaron bombas molotov. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.