martes, 6 de septiembre de 2016

PRIMERA PLANA

Ahora transportistas
bloquean autobuses


Debido a que los empresarios de las dos centrales camioneras de la capital del estado solicitaron a la Policía Federal para que detuvieran a por lo menos 40 transportistas foráneas que hacen ruta de Chilpancingo a diversas cabecera municipales de Guerrero, hoy martes bloquearon la salida de los autobuses.

Desde las 10 de la mañana de hoy martes, choferes de urvan y taxis de rutas de Chilpancingo a Acapulco, Atoyac, Tierra Colorada, e Iguala de la Independencia bloquearon la lateral del bulevar Vicente Guerrero en el carril sur-norte y las salidas de las terminales de las empresas de autobuses “Estrella Blanca” y “Estrella de Oro”.
Los inconformes trabajadores del volante, reprocharon a los empresarios de autobuses que ayer lunes solicitaron a la Policía Federal para que detuvieran a por lo menos 40 vehículos del transporte público a pesar de que tienen permisos para el servicio.
Desde muy temprano los ruleteros afirmaron que las dos empresas de autobuses bloqueadas solicitaron a la Policía Federal que detuviera a los transportistas “porque creen que les afectamos sus rutas”.
Después de las diez de la mañana los trabajadores del transporte liviano a bordo de taxis y urvan colocaron sus vehículos en los accesos de las dos terminales lo que impide que desde esa hora no haya el servicio de autobuses .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.