jueves, 29 de septiembre de 2016

PRIMERA PLANA



Nuevamente hoy en Apango, los 340 alumnos de la escuela primaria “Federico Encarnación Astudillo” se quedaron sin clases porque los padres bloquearon la entrada principal en demandaron solución al problema magisterial.


Para exigir salida del director
bloquean primaria en Apango 

Sergio Mota Sánchez.APANGO.--Más de 340 alumnos se quedaron sin recibir clases, el día de hoy jueves, porque los padres de familia bloquearon la escuela primaria, “Federico Encarnación Astudillo” de esta cabecera municipal para obligar  al Secretario de Educación Guerrero (SEG), José Luis González de la Vega Otero resuelva el conflicto magisterial que piden salida del director escolar.
Hace una semana, los maestros de la escuela primaria “Federico Encarnación Astudillo” suspendieron clases y solicitaron la salida del director, Leonel Tapia Sebastián.
Lo acusan de desviación de recursos, prepotencia y personal del departamento jurídico de la SEG, acudió a la escuela “Federico Encarnación Astudillo” y realizó una investigación en donde no se llegó a ningún acuerdo.
Hoy jueves, los padres de familia, bloquearon la puerta principal de la primaria “Federico Encarnación Astudillo” para presionar a la Secretaría de Educación, que solucione el problema de lo contrario seguirán los alumnos sin clases. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.