martes, 27 de septiembre de 2016

PRIMERA PLANA

Comparecencia en
comisiones de MAL


Debido a que el priista Marco Antonio Leyva Mena, presidente municipal de Chilpancingo, pretendía “crear un circo” en el Congreso su comparecencia, fue suspendida, en el pleno en donde explicaría temas como el de la basura y la inseguridad y ahora será en comisiones.
Por ello se tomó la decisión de diputados locales de la fracción parlamentaria del PRD, como Maricarmen Cabrera Lagunas,  se suspendiera su comparecencia, pues aseguraron que lo que pretende el priista es “crear un circo”.
En entrevista con medios la representante popular, afirmó que Leyva Mena pidió al Congreso la asistencia de un sector del público de Chilpancingo y que estuvieran presentes funcionarios municipales e integrantes del Cabildo, algo que dijo “no tiene razón de ser”.
Cabrera Lagunas, añadió, “Creo que Leyva Mena debe de comparecer como se hizo con el Fiscal, que sea una comisión que escuche la explicación que traiga en materia de seguridad y del tema de la basura”.
En su momento el también diputado por el PRD, Sebastián de la Rosa Peláez dijo que para él tenía cuatro puntos a cuestionar del trabajo del alcalde.
“Para mí son cuatro puntos, la inseguridad, que no digo que toda la culpa sea de Leyva Mena porque es un problema que se vive no sólo en Chilpancingo sino en todo el estado, la basura, alumbrado público y salud”, mencionó.
La comparecencia se pospuso para mañana miércoles pero será ante una comisión de diputados y no ante todo el pleno, según la petición que hizo la fracción parlamentaria del PRD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.