martes, 20 de septiembre de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Mataron joven mujer
de la Alianza Popular

Tras encontrada asesinada a balazos una mujer a orillas de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, durante la mañana de hoy martes, ya entrada la tarde se conoció que es vecina de la colonia “Alianza Popular” de la capital del estado.

De acuerdo a los primeros reportes policiales, la víctima de aproximadamente 25 años de edad se encontraba en calidad de desconocida; vestía pantalón de mezclilla color azul, suéter negro con rojo y calcetas rosas. Presentaba varios impactos de bala en el cuerpo y cabeza.
De acuerdo con reportes policíacos, mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 se reportó a las autoridades que en la entrada que conduce a las antenas se encontraba una persona sin vida.
Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar y en el kilómetro 5, sobre el acceso a las antenas localizaron a la mujer tirada y privada de la vida por arma de fuego.
En el lugar se encontraron por lo menos cinco casquillos percutidos de  pistola calibre 9 mm, se desconocen los móviles. 
La zona fue acordonada por las autoridades, mientras que el agente del Ministerio Público, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) especializados en criminología realizaron las diligencias correspondientes.
Por último, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó de levantar el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones, donde se espera que en las próximas horas sea identificada por sus familiares. 
Entrada la tarde de hoy martes,  fue identificada la joven mujer como Brenda Carachuri Martínez de 25 años de edad,  con domicilio en la colonia Alianza Popular de Chilpancingo, misma que se ubica en las inmediaciones de la escuela secundaria “Técnica 30”. (API). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.