miércoles, 21 de septiembre de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Ejecutaron chofer de
urvan Chilapa-Capital

Antonio Cantú Rendón.--El cuerpo sin vida del conductor de una urvan del servicio público, ruta Chilpancingo-Chilapa de Alvarez, fue localizado dentro de su unidad durante la mañana de hoy miércoles, cerca de la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez.
Alrededor de la 01:30 horas de hoy miércoles fue localizado una persona privada de la vida por impactos de arma de fuego, se conoció que es trabajador del servicio de transporte público de la ruta Chilapa de Alvarez-Chilpancingo con razón social “Sitio Morelos”.

El occiso respondía al nombre de Juan Ávila Sánchez de 35 años de edad aproximadamente, con domicilio en la colonia “Nuevo Amanecer” de la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez.
El hallazgo fue a orillas de la carretera federa Chilapa de Alvarez-Chilpancingo a la altura del poblado de El Limón, municipio de Chilapa.
Al lugar de los hechos arribaron autoridades policíacas así como Ejército mexicano, quienes constataron que el interior de la urvan del servicio público de transporte que había una persona privada de la vida con arma de fuego.
La urvan del servicio público, color blanco, marca Toyota, con número económico 20 y placas de circulación 69-24-FMC, en cuyo interior se encontraba el conductor privado de la vida por arma de fuego, al parecer pistola calibre 22.
El ahora occiso fue reconocido por su esposa en el lugar del crimen, posteriormente fue llevado al velatorio de Chilapa de Alvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.