jueves, 22 de septiembre de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Desaforar a Felícitas y la
culpan de desaparecer a 3

Domingo Francisco Reyes/Sergio Mota Sánchez.—Por enésima ocasión habitantes de Mártir de Cuilapan (Apango) llegaron a Chilpancingo, para demandar a los diputados de la LXI legislatura agilicen la destitución de la alcaldesa por el Partido Movimiento Ciudadano (PMC), Felicitas Muñiz Gómez, al tiempo que la responsabilizaron de la desaparición de tres apanguenses.

Después de las 13 horas de hoy jueves arribaron en marcha habitantes de Apango hasta la entrada de las instalaciones del Congreso Local, en la capital del estado de Guerrero para demandar que los diputados agilicen la destitución de Felicitas Muñiz Gómez presidenta municipal de este municipio y del partido Movimiento Ciudadano.
Los inconformes también responsabilizaron a la alcaldesa Muñiz Gómez de la desaparición  de la cabecera municipal desde el viernes 16 de septiembre de tres personas.
Hasta el día de hoy no se sabe del paradero de Tayde Antonio Hernández Astudillo de 28 años de edad; Cristian Fernando Salinas Astudillo de 26 años de edad y Guillermo Linares Castro.
Las esposas y madres de los desaparecidos exigieron justicia y la aparición con vida y culpan directamente a la alcaldesa ya que nunca había pasado estos lamentables hechos.
También pidieran a la Auditoría General del Estado cuentas claras de esta administración ya que hay obras fantasmas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.