miércoles, 28 de septiembre de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Apareció tableado con
mensaje zumpangueño 

Antonio Cantú Rendón.--Con los ojos vendados y con pronunciadas huellas de tortura en todo el cuerpo, junto con un “narcocartulina” fue abandonado la mañana de hoy en la cabecera municipal de Zumpango, municipio de Eduardo Neri, un joven de unos 25 años de edad, es señalado como presunto ladrón.

De acuerdo a los primeros reportes, La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, conoció que durante la mañana de hoy miércoles un joven fue abandonado en la colonia “Guadalupe” de Zumpango.
El hallazgo del tableado ocurrió a las 6:30 de la mañana de hoy miércoles y hasta ese lugar asistieron al auxilio elementos  de la Policía Municipal, quienes constataron que la víctima estaba amarrado, con los ojos vendados y con visibles huellas de tortura en todo el cuerpo.
Además tenía una “narcocartulina” blanca con la siguiente leyenda: “Esto me pasó x rata y esto les va a pasar los que anden robando, la limpia sigue. Atte  Cartel del Sur”.
Se conoció que el joven ha cometido muchos ilícitos en la cabecera municipal de Zumpango, por lo que como aviso,  en esta ocasión fue tableado.
Después de que fue desamarrado por los policías municipales, no dijo nada el joven, se levantó y se fue a su casa, sin ofrecer mayor información de su identidad, pero se supo que vive en la colonia  “Guadalupe”.
El zumpangueño vestía camiseta negra, short rojo, sin zapatos, se presume que fue detenido por miembros de una célula delictiva, cuando cometía fechorías en la cabecera municipal y fue abandonado tirado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.