miércoles, 7 de septiembre de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Desapareció La Natividad 
de la carretera Tixtla-Capital

Hasta la tarde de hoy miércoles se desconocía el paradero de la imagen de la Virgen de la Natividad que se encuentra en la capilla en el tramo carretero federal en los límites de Chilpancingo y Tixtla, en el punto conocido como Cerro de Machohua.

La Crónica, Vespertino de Chilpancingo conoció que desapareció la imagen de la capillita, lucía vacía su vitrina, algunos feligreses consultado en la zona dijeron estar sorprendidos porque no hay una explicación de lo que habría sucedido.
El desconcierto se debe a que el día de mañana la cabecera municipal de Tixtla en el santuario estará de fiesta, a partir de la tarde de hoy miércoles comienzan las festividades y ya están llegando grupos religiosos de las diversas regiones de la entidad.
Mientras no haya una explicación de las autoridades feligreses de qué sucedió con la imagen lo calificarán como una misteriosa desaparición en vísperas de la fiesta de la Virgen de la Natividad.
El nuevo párroco de la Iglesia del Barrio Francisco Javier Tejeda dijo desconocer que sucedió en la capillita, porque no le han notificado de que algún mayordomo la habría llevado a restaurarla o de plano los delincuentes se habrían robado la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.