jueves, 8 de septiembre de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Torturan y exhiben un
ladrón en Chichihualco

La madrugada de hoy jueves, un presunto ladrón fue torturado y abandonado con vida en el centro del poblado de Chichihualco, municipio de Leonardo Bravo.

En joven de aproximadamente 25 años de edad presentaba huellas de tortura en la mayor parte del cuerpo, tenía las manos atadas hacia la espalda y estaba semi desnudo, solo traía puesto un bóxer.
Alrededor de su cuerpo le fue pegada una cartulina que contenía el siguiente mensaje: “Sobre aviso no hay engaño, sigue la limpia en el pueblo de rateros. Por un Chichihualco seguro, Atte: Luchis”.
A un lado del joven se encontraba una bicicleta que presuntamente había robado.
De acuerdo con reportes policíacos, alrededor de las 02:00 horas reportaron a las autoridades que en el centro del poblado se encontraba una persona maniatada y tirada, pero que desconocían si se encontraba con vida.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, hallando a la persona tirada y al percatarse que se encontraba con vida, pidieron apoyo a paramédicos del poblado quienes lo auxiliaron pero no quiso que lo trasladaran a ningún hospital, por lo que pidió a las autoridades que lo dejaran ir a su casa.
La bicicleta y la cartulina quedaron aseguradas por las autoridades para realizar las investigaciones correspondientes.
Hace aproximadamente una semana, otro presunto ladrón fue hallado en el centro del pueblo, en las mismas condiciones. También lo acusaban de robar y tenía una cartulina firmada por “La Luchis”. (API). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.