martes, 6 de septiembre de 2016

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA



Daniel Pano Cruz, reveló a La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, que está preparado  físicamente y políticamente para dirigir el PRI en Guerrero.

PC:Tengo condición física
 y política para dirigir el PRI


Javier Francisco Reyes.—“Corro diariamente 10 kilómetros, tengo condición física”, respuesta a bocajarro a Daniel Pano Cruz, cuando se le cuestionó ¿usted es el bueno para dirigir el Partido Revolucionario Institucional en Guerrero?
Abordado después del protocolo de homenaje a la Bandera Nacional en la explanada “Vicente Guerrero” del palacio de Gobierno, cuando se despedía de los pocos asistentes que quedaban, pues ya se había ido el gobernador del estado y esposa.
Sin asistentes, ni seguidores de flatulencias fue interceptado el secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, se le inquirió ¿usted es el bueno para dirigir el Partido Revolucionario Institucional en Guerrero?, “eso dicen por ahí”
Y no dejó esperar más, entre serio y broma,  añadió “Corro diariamente 10 kilómetros, tengo condición física”, y al mirar que este reportero sacó su teléfono celular para tomar la gráfica, con respeto, se dirigió, “no, por ahora no”, y se le contestó “quiero una foto, es para el registro”.
El ex secretario de Educación Guerrero, luego abundó, bueno, ya se publicó la convocatoria para renovar el Consejo Político del Comité Directivo Estatal del PRI en Guerrero, pero falta lo estructural, y no se ha definido.
¿Entonces pesa la sombra del senador de la república René Juárez Cisneros ?, la respuesta fue puntual, “no, es un activo político”, esto en franca alusión de que Daniel Pano Cruz es del grupo Renejuarista, y en las últimas horas se comenzó a comentar de que podría ser el próximo dirigente estatal que vaya sustituir a José Parcero López en la dirigencia estatal del PRI en Guerrero.
Manifestó que aparte de tener condición física, está preparado políticamente, y con los merecimientos de un priista y que ha militado en los últimos 14 años de manera ininterrumpida.
Pano Cruz se mostró atento, coloquial, ante este reportero cuando le insistía cuales eran sus posibilidades y reiteró que conoce la problemática y está para atender a la militancia en una eventualidad de que sea nombrado dirigente, además de físicamente y mental, lo está en lo político.
Por lo pronto, dijo que tienen conocimiento de la publicación de la convocatoria, luego se le tomará la protesta los más de 600 consejeros políticos y posteriormente esta instancia nombraría al futuro dirigente estatal del PRI.
Con una sonrisa prolongada Pano Cruz se despidió, con la confianza de que habrá de ser ungido dirigente estatal del PRI en Guerrero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.