jueves, 6 de octubre de 2016




A nombre de la fracción parlamentaria del PRD, la diputada Eloísa Hernández Valle dio lectura a una propuesta de exhorto al Ejecutivo Estatal para que envíe al Congreso el expediente técnico de los estudios de impacto y análisis que menciona la Norma Oficial Mexicana sobre la Celda Emergente, que hizo el Ayuntamiento capitalino en Metlalapa. El documento fue turnado a la Comisión Recursos Naturales, Desarrollo Sustentable y de Cambio Climático.




El diputado Ricardo Mejía Berdeja participó en relación a la eliminación del fuero en Guerrero, dijo que esta figura ha dado pie a robo, fraude y abusos de autoridad generando descredito de los servidores públicos ante los ciudadanos, por ello se manifestó en eliminarla.




Ante la Comisión de Asuntos Políticos y Gobernación del Congreso local, comparecieron Gabriela Ramos Bello, Manuel Ramírez Guerrero y Félix Nava Solís, haciendo válido su derecho de audiencia a la ratificación del nombramiento como magistrados del Tribunal Superior de Justicia, signado por el Ejecutivo Estatal. Participaron los diputados Rosa Coral Mendoza Falcón, Magdalena Camacho Díaz y Héctor Vicario Castrejón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.