viernes, 14 de octubre de 2016

BOLETIN

Esperan diputados el 27
emita mensaje Astudillo


El Congreso del estado aprobó que el próximo 27 de octubre el gobernador, Héctor Antonio Astudillo Flores, acuda a emitir un mensaje a las 10.00 horas con motivo de su Primer Informe de Gobierno sobre el estado que guarda la administración pública estatal.

En la primera sesión se informó a los legisladores de la recepción de dicho informe y se remitió el oficio a la Junta de Coordinación Política que emitió la propuesta de acuerdo parlamentario correspondiente, el cual fue aprobado por unanimidad en una segunda sesión.
Antes, en la sala José Francisco Ruiz Massieu la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, diputada Magdalena Camacho Díaz, recibió del secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, el Primer Informe sobre el estado que guarda la Administración Pública del Estado.
Al dar lectura a la propuesta de acuerdo parlamentario, a nombre de la Junta de Coordinación Política, el diputado Eduardo Cueva Ruiz señaló que con la asistencia de gobernador ante el Pleno del Poder Legislativo se dará cumplimiento a lo que mandata la Constitución Política local y la Ley Orgánica del Poder Legislativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.