viernes, 28 de octubre de 2016

BOLETIN

 CD:Unidad y corresponsabilidad
para garantizar gobernabilidad

“Los grandes retos y desafíos vigentes en la entidad llaman a los poderes a trabajar en unidad y en corresponsabilidad, para seguir garantizando la gobernabilidad democrática”, aseguró la diputada Magdalena Camacho Díaz al contestar el Primer Informe de Gobierno de Héctor Astudillo Flores.

De acuerdo a lo que marca la Constitución, la presidenta de la Mesa Directiva dio contestación del informe de gobierno, haciendo hincapié en la necesidad de seguir atendiendo las demandas más urgentes del pueblo guerrerense.
Camacho Díaz manifestó que mantener la gobernanza y garantizarle a la población la seguridad pública para el desempeño de sus actividades no es sólo responsabilidad del Poder Ejecutivo, sino también de los que integra los poderes legislativo, judicial y los municipios.
Añadió que “estamos plenamente convencidos que el trabajo coordinado y consensuado entre los poderes del Estado se debe traducir en la generación de mejores condiciones de vida para los guerrerenses, conscientes de que ha de garantizarse la seguridad pública y paz social, estimular la inversión porque el crecimientos económico, la competitividad, y el empleo sólo se alcanza con desarrollo integral, social y humano”.
Por ello, refrendó el compromiso de la 61 legislatura de continuar trabajando en la implementación de leyes que fortalezcan las políticas públicas que conlleven a soluciones para la colectividad, “porque el interés de las familias guerrerenses debe estar por encima de cualquier interés particular o de grupo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.