miércoles, 5 de octubre de 2016

BOLETIN



Javier Saldaña Almazán, rector manifestó que gracias a los avances de las Preparatorias de la UAGro y el ingreso al Sistema Nacional de Bachillerato de 30 planteles “la UAGro se consolida como una institución de calidad y que brinda confianza al pueblo guerrerense”.



Logra UAGro para sus
Prepas financiamiento

El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán inauguró el curso taller “Lineamientos de Ejecución del Fondo para Fortalecer la Gestión de los Planteles de Educación Media Superior 2016”, un programa de acceso a recursos financieros que promueve el Gobierno Federal y en el que participan 20 escuelas preparatorias de la máxima casa de estudios.

Con la presencia del director Técnico de la Sub Secretaría de Educación Media Superior, Roberto Rodríguez Gómez, Saldaña Almazán manifestó que gracias a los avances de las Preparatorias de la UAGro y el ingreso al Sistema Nacional de Bachillerato de 30 planteles “la UAGro se consolida como una institución de calidad y que brinda confianza al pueblo guerrerense”.
La participación de 20 preparatorias de la UAGro en este programa permitirá el acceso a recursos para equipamiento e infraestructura de los planteles universitarios, garantizando la participación de directores, maestros, alumnos y padres de familia para involucrarse en los retos que afronta cada escuela.
En su participación, Roberto Rodríguez Gómez resaltó la labor del rector, Javier Saldaña Almazán en estos casi 4 años al frente de la UAGro, y lo mucho que puede seguir haciendo la universidad por la educación pública por el bien de este estado y de toda la nación.
Este acto se efectuó en el puerto de Acapulco y estuvieron presentes el director general de Planeación, Justiniano González González; el director de Planeación, Juan Toledo López; el director de educación Media Superior de la UAGro, José Luis Mejía Martínez así como los directores de preparatorias que obtuvieron la participación de este programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.