jueves, 6 de octubre de 2016

NOTA



Un presunto asaltante solitario de negocios, amenaza de muerte y hasta incendiarlos, La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, hace un llamado a los ciudadanos para que lo identifiquen, lo denuncien y sea detenido por las autoridades policiacas. 

Asaltante a mano armada,
¡reconózcalo y denúncielo!


Un presunto asaltante solitario a mano armada , tiene aterrorizado a los dueños de los diversos comercios de Chilpancingo, les roba, los amenaza de muerte y los amaga con quemarles sus instalaciones.
La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, tiene en su poder fotografías de la persona que anoche a las 20:16 horas asaltara una farmacia  Similares que se ubica en las inmediaciones del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla” de esta capital.
De acuerdo a información de los afectados, sostienen que ésta persona llega a los negocios, exige todo el dinero que tienen en ese momento y de no hacerlo, los amenaza con asesinarlos.
Con un arma de fuego amenaza a sus víctimas y los sentencia de que si no entregan todo el dinero, también quemará las instalaciones de los comercios que asalta.
La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, hace un llamado a los ciudadanos a que identifiquen a este “solitario” asaltante a mano armada, y lo denuncie ante las autoridades policiacas para su detención.
Desde hace tiempo ha venido operando esta persona en los negocios de Chilpancingo, capital del estado de Guerrero, pero al parecer no ha sido detenido por el espectacular de “Bases Operativas Mixtas” en la que participan elementos del ejército mexicano, policía estatal y municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.