jueves, 27 de octubre de 2016

NOTA

Con tiro de gracia
 


La mañana de hoy jueves fue hallado en Teloloapan, el cuerpo sin vida de un hombre que laboraba como agente de Tránsito Municipal de Cocula. Sobre el cadáver, un mensaje presuntamente dirigido a una funcionaria y al alcalde con licencia de Cocula.

La víctima fue identificada como Luis Alberto “N” de 40 años de edad, quien vestía el uniforme de Tránsito Municipal del municipio de Cocula, donde laboraba. Tenía una cartulina en el pecho clavada con un desarmador.
El hallazgo del cuerpo se realizó alrededor de las 08:00 horas de hoy jueves a orillas de la carretera federal Iguala-Cocula, cerca del poblado de Mextitlán, municipio de Teloloapan.
De acuerdo con reportes policíacos, fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 donde reportaron que a orilla de la carretera se encontraba el cuerpo de una persona sin vida.
Elementos de la Policía Estatal y Federal del sector caminos acudieron al lugar, quienes hallaron el cuerpo del agente y procedieron a acordonar la zona.
La víctima presentaba huellas de tortura en varias partes del cuerpo y marcas de estrangulación.
La cartulina contenía el siguiente texto: “Guillermina hija de tu puta perra madre y tu marido de mierda dejen de estarse metiendo en cosas que no son de su incumbencia, y tu el que salió disfruta de tu vida y tu libertad, no se metan en pedos ahora que hay paz, no le jueguen al vergas... Por que les vamos a romper su madre. Esto es un ejemplo, a la otra siguen ustedes. Arte: Tu Padre”.
Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.
Fuentes extraoficiales informaron que el narcomensaje hallado junto al cuerpo del agente de Tránsito, podría estar dirigido a Guillermina Díaz Salgado, Secretaria de Desarrollo Social de Cocula, y contra el alcalde con licencia Erick Ulises Ramírez Crespo, quien recientemente salió de la cárcel tras librar un proceso legal en su contra. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.