viernes, 28 de octubre de 2016

NOTA

Podrían enfrentarse
taxistas de 2 Mpios. 


Jorge Octavio Vargas Sandoval.CUAJINICUILAPA, GRO.--Si la delegación de transportes en Costa Chica y las autoridades correspondientes no intervienen se pueden registrar enfrentamientos entre los choferes de los sitios de Cuajinicuilapa y Ometepec que cubren precisamente esa ruta puesto que ya habido conatos porque se disputan el pasaje.

El presidente del sitio número 3 “Agustín Jacinto Zapata” de Cuajinicuilapa, Enoch Martín Estrada Calleja, advirtió “Los problemas que están pasando pues el pleito que tienen los azules con los verdes, que también a nosotros nos afecta porque no nos dejan pasar o nos quitan los pasajes que llevamos en un viaje especial, ellos nos paran nos quitan el pasaje y que de ahí nos regresemos igual en Ometepec si nos ven con un servicio en Ometepec los tránsitos nos bajan el pasaje que no podemos entrar que no podemos cargar  pasajes allá adentro”.
El dirigente recordó que tanto los taxistas de Ometepec y los del sitio de Cuajinicuilapa instalaron sus sitios a orillas de la carretera federal porque ambos grupos se impiden el acceso de las unidades hasta el centro de esas dos ciudades.
“Si tiene que actuar el gobierno para solucionar este problema y no vaya a pasar algo peor que algunos pasajeros que vayan para allá les vaya a pasar algo  vayan a salir afectados también”.
Un chofer del sitio de Ometepec reveló que los trabajadores del volante de Cuajinicuilapa retuvieron por la fuerza a una unidad de aquel sitio que llevaba un viaje especial a pinotepa nacional Oaxaca.
Mencionaron que ni la policía federal división caminos a intervenido para despejar los sitios de la orilla de la carretera nacional.a

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.