viernes, 28 de octubre de 2016

NOTA

  Introducen droga en prepa
5 de Ometepec, revelaron

Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.—Entre la población estudiantil de la preparatoria 5 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), se han registrado casos de adicciones, además se les ha sorprendido introduciendo sustancias tóxicas, pese a que se cuenta con seguridad privada.

Lo anterior fue revelado por uno de los alumnos del tercer grado “A”, Jaqueline Ocampos Pérez, quien demandó de las autoridades universitarias que se restringa el acceso a las personas ajenas al plantel educativo.
Explicó sobre el problema de adicción de sus compañeros, “seguro de casos que yo haya visto, pues no, pero si comentan de que han encontrado chavos ahí metiéndose cosas, han dicho que probablemente dentro  de la preparatoria, pues si, si, han consumido ese tipo de sustancias”
La estudiante señaló que ella no ha visto a nadie drogándose en el interior de la escuela pero dijo que otros compañeros afirman que si se han dado ese tipo de situaciones.
Añadió, “si, si, hay pero pues los jóvenes como son, ellos buscan su manera de meter esas cosas y de que si hay, si hay seguridad de que los maestros, los directivos están ahí y a cada rato nos están diciendo eso pero los demás jóvenes no lo entienden, desde el punto de vista que lo ven otras personas”.
Las estudiantes fueron entrevistadas cuando realizaban una encuesta ciudadana sobre la legalización de la droga en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.