viernes, 7 de octubre de 2016

NOTA

Aprehendió FGE a
69 secuestradores 


La Fiscalía General del Estado informa que agentes de la Fiscalía Especializada contra el Secuestro lograron la detención de 69 personas dedicadas al secuestro, de diciembre de 2015 al 30 de septiembre de 2016, y se logró la liberación de 60 víctimas  en la entidad. 

Las detenciones fueron gracias a operativos táctico-policial implementados por agentes de la Fiscalía Especializada contra el Secuestro quienes lograron  34  detenciones en la región Centro, 17 en Acapulco, 9 en Costa Grande, 8 en la región Norte y 1 en Costa Chica. 
Lo correspondiente a víctimas liberadas fueron 15 en la región Centro, en zona Norte 13, Tierra Caliente 13, Acapulco 8, Costa Grande 5, Costa Chica 5 y la Montaña 1.
En este periodo, se logró capturar y  desarticular un total de 7 bandas delictivas dedicadas al secuestro y se interpusieron 62 denuncias ante esta representación social, dando seguimiento a cada una de ellas.  Así también,  35 averiguaciones y carpetas de investigación fueron consignadas y/o judicializadas ante la instancia correspondiente. 
La Fiscalía General que dirige el Licenciado, Xavier Olea Peláez, refrenda su compromiso irrestricto con las y los guerrerenses de poner todos los recursos táctico-policiales para  combatir este flagelo,  llevar ante la instancia judicial a los imputados de este delito  y  lograr  el orden y la paz social en la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.